HISTORIA

Hablar de la historia de Sambambaia’s es cosa seria en comida, a través de los años diversos cambios han influenciado fuertemente en nuestra gastronomía, las políticas y costumbres del pasado y posteriormente la apertura de gran variedad de alternativas en costo y calidad nos impulsaron a crear nuevas alternativas para nuestros comensales y a fuerza de emoción, amor y dedicación, estamos de pie y al compás de la modernidad, llegando a ser uno de los restaurantes más representativos de la ciudad blanca.

28 AÑOS COMPARTIENDO BUENOS MOMENTOS

EL EQUIPO

En 28 años de esmerada atención al público hemos logrado transmitir a nuestros clientes la calidez y esmero que hay detrás de cada plato, detrás de cada bebida y de cada acción, esto solo es posible gracias al enorme compromiso que ha mantenido nuestro equipo de trabajo a través de los años.

En Sambambaia´s seguiremos trabajando todos los días para entregar a nuestros clientes la mejor experiencia gastronómica en Arequipa.

28 AÑOS JUNTO A TI

UN AMBIENTE
MÁGICO & MÍSTICO

Permite que te deslumbremos con la magia de nuestros ambientes. Crea, comparte y disfruta momentos especiales en un ambiente elegante y acogedor, que fusiona detalles de la arquitectura tradicional arequipeña en un espacio amplio y moderno que te sumergirá sutilmente en una atmósfera armonía y confort.